El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Donald Kendall, fundador de Pepsi)

viernes, 14 de octubre de 2011

Hasta pronto

Se me hace muy cuesta arriba, aunque no suela demostrarlo, dejar a mi familia y amigos.
No suelo mostrar mis sentimientos porque así es como soy; pero os puedo asegurar que también los tengo.
He hecho una gran apuesta por mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional, con unas ilusiones y esperanzas puestas en poder desarrollarme como un gran ingeniero, con un primer paso lejos de mi tierra, lejos de los mios. Es un sueño que persigo, uno muy ambicioso y a un gran coste. Si hice bien o mal, solo el tiempo y Dios me lo dirá; pero sinceramente estoy convencido que cuanto menos, será una experiencia muy enriquecedora para mi vida.
Muchas veces estos días, se me han saltado las lágrimas cuando estoy en privado. Realmente en estos momentos es cuando uno se ve tal y como es, y se da cuenta de toda la gente que te quiere y se preocupa por ti. De verdad os agradezco de corazón a todos vostros, vuestro apoyo, cariño y ánimos desinteresados.
Quiero además, compartir con vosotros una carta que me ha escrito mi hermana, a la que tanto quiero y echaré de menos:
"Te vas; pero no de nuestro lado, porque somos una familia super unida, porque da igual donde estemos que siempre estaremos juntos. Te vas; pero para formarte y conseguir tu mayor sueño. Te vas; pero sé que vas a estar bien, que nada te va a pasar, que vas a ser feliz, que te vas acordar todos los días de nosotros como nosotros de ti. No hace falta que vuelvas porque seremos nostros los que iremos. Sé que vas a conseguir ser una gran persona con un gran futuro por delante, sé que si las cosas van mal vas a volver a casa, a la cocina, a tu cuarto, al ordenador. Cuando te sientas solo, sólo tienes que llamar, sólo tienes que hablar. Te voy a echar mucho de menos, de tal manera que ni te imaginas, porque te vas muy lejos, para mi corazón demasiado. Ahora me arrepiento de no haber pasado mas tiempo contigo; pero el que hemos pasado ha sido genial, porque nuestras risas y momentos son únicos. Sólo decirte que te cuides, que luches por lo que quieres, que no te olvides de nosotros y que te quiero mucho hermano."
@cotrinatrujillo


3 comentarios:

  1. Todos un dia hemos atravesado esa fase!

    Precioso post que como bien dices refleja lo que todos en su momento hemos pensado y no hemos dicho por pudor u orgullo!

    mucha suerte en tu proyecto!seguro que lo consigues y no pierdas la ilusion en estos momentos dificiles!

    Un saludo!

    Iria Christelle Carretero

    ResponderEliminar
  2. Todo nuestro cariño y apoyo desde Málaga. Muestrate como eres en las entrevistas de trabajo. Aprende todo lo que puedas de los que desean ayudarte. Disfruta con la experiencia. Un abrazo desde Málaga. Los tres te queremos mucho.
    Ale, Esther y Joseantonio

    ResponderEliminar